Los ciberataques son cada vez más sofisticados y capaces de burlar las medidas de seguridad existentes. Kaspersky EDR Expert proporciona una visibilidad completa de todos los endpoints de su red corporativa y ofrece defensas superiores, lo que permite automatizar las tareas rutinarias de EDR, y le permite al analista buscar, priorizar, investigar y neutralizar rápidamente las amenazas complejas y los ataques tipo APT.
Kaspersky EDR Expert utiliza un único agente que puede administrarse tanto desde una plataforma de administración única basada en la nube como desde una consola sin conexión en entornos aislados, lo que permite aprovechar la inteligencia contra amenazas e incorporar detecciones personalizables.
Enfoque integrado para la protección de endpoints
Kaspersky EDR Expert Expert comparte un único agente de software con Kaspersky Security for Business. Esto significa que Kaspersky EDR Expert Expert puede introducirse junto con la seguridad de endpoints nueva o existente, sin agregar más cargas de trabajo ni obstaculizar el rendimiento de los endpoints mediante la implementación de varios agentes. Los costes de mantenimiento se reducen al mínimo y los procesos de supervisión se simplifican, al tiempo que se garantiza que las estaciones de trabajo y los servidores estén totalmente protegidos contra las amenazas más complejas.
Control del ciclo completo del proceso de investigación
Kaspersky EDR Expert Expert permite la supervisión y visualización continuas de cada etapa de investigación, con un acceso rápido a los datos si las estaciones de trabajo comprometidas estuvieran inaccesibles o si los hackers hubieran cifrado los datos. La búsqueda de amenazas, el examen de IoC y la asignación de IoA, así como el análisis detallado y la correlación de eventos incorporados, se unen para ayudar a los especialistas en seguridad a entender la secuencia completa de las acciones de los intrusos, para que luego puedan aplicar las acciones de respuesta más eficaces.
Calidad y velocidad mejoradas en respuesta a incidentes
La calidad y la velocidad de respuesta se consideran indicadores importantes de la eficacia del Departamento de Seguridad de la información de hoy en día. La respuesta centralizada a incidentes, que admite una amplia gama de acciones en toda la infraestructura de estaciones de trabajo y servidores, se ofrece a través de una única consola web, lo que ayuda a reducir el tiempo de inactividad corporativo y la pérdida de productividad. El trabajo del equipo de seguridad se simplifica enormemente, y evita la necesidad de costosos recursos adicionales.